Cocinas PRO
Líderes en venta de Sistemas automáticos de extinción de incendios para cocinas de Hospitales y establecimientos de pública concurrencia. Vendemos directamente al instalador que mediante una instalación de pressfitting y el posterior certificado estarán al día de responsabilidades tal y como marca el DB S.I del Código Técnico de Edificación y/o ordenanzas de las diferentes CCAA.
​
El sistema que vendemos está certificado y se entrega un Cilindro de 9 litros de espumógeno tipo F Pur, específico para fuegos en aceites y grasas.
​
El disparo del mismo se realiza mediante ruptura de uno o varios SPLINKERS con fusible térmico a 141ºC.
​
Es un sistema permanentemente presurizado, lo que garantiza su rápida descarga sobre el conato de incendio.
​
El sistema se entrega con una válvula antiretorno para poder realizar las pertinentes revisiones anuales y el retimbrado cada 5 años. (vida útil 20 años).
​
El agente extintor es limpio, inocuo e inofensivo y en ningún caso es tóxico. Una vez disparado el Sistema Automático, solo tendrá que pasar un paño humedo, retirar toda la comida que hubiera en los fogones o a la que haya afectado la espuma, y tendrá la cocina operativa otra vez!

A parte del Cocinas PRO (pvp del KIT 230,68€) -> precio sin descuentos, disponemos del sistema FIRE-TRACE, sistema sin presión y automático, más caro y que en breve tendremos en nuestro catálogo.
​
– Cilindro de 9lts de espumogeno puro tipo F para fuegos en grasas y aceites.
– Activación automática del sistemas mediante detección por tubo térmico de alta sensibilidad a 181ºC,
– Pulsador para activación manual del sistema.
– Componentes del sistema fabricados en acero inoxidable.
– Sistema no presurizado, no contiene componentes mecánicos ni electrónicos que puedan dar error y producir disparo accidental, concebido para cumplir con futura normativa.
